Después de una noche de chicas, en donde hablamos de la vida, de un minuto a otro salió el tema
“Los hombres”, eso que nos dan más que un dolor de cabeza, que en vez de
sentirnos amadas, nos sentimos de lo más pelotudas por no darnos cuenta que en
verdad, no era lo que parecía.
Me pregunto yo ¿Qué tienen en la cabeza, por el amor de
Dios?... creen que conquistar es ser obsesionado llamándote y ahí saber que
existe hay algún interés hacia tu persona o cuando se termina la relación mostrar todos
los mail a los amigos de este. Hellooooo!!! Ayúdense.
Señores el asunto es mal fácil, no se compliquen con rosas,
bombones, whatsApp todos los días, lo único que pedimos es compresión, apacho y
risas y no seres que nos anden controlando, que nos digan que ponernos y menos
que nos lleven a lugares que no queremos ir, eso de sentirnos obligadas a ir,
porque al caballero se le paro la pluma, lo siento pero eso es del siglo re
pasado .
Sobre todo, por favor… el factor sorpresa.. (si no sabe… búsquelo
en google)
No hay comentarios:
Publicar un comentario