lunes, 7 de junio de 2010

Sub 30

Me impresiona como andan de lazados los Sub30, no es que me moleste es mas te sube el ego con sus comentarios y sus frases cursis esas que hace años no escuchasy vuelves a compórtate como una Sub 30 también.
Pero cuando hablamos de un Sub 30 no es para tener una “relación seria” es mas para que te traten como reina, lo que no hacen los de 30 y más.
Este fin de semana en un bar de la capital de Santiago conocí a ese sub 30, todo un caballero, un cago de risa todo el rato, hasta que llego el intercambio de teléfonos, ahí entre en la duda así que le di ese numero telefónico que pocos tienen y el cual menos uso.
Ya hasta el día de hoy me ha llamado 6 veces lo cual, este ser deberá en algún momento contestarte el teléfono..

No hay comentarios:

Publicar un comentario