viernes, 16 de abril de 2010

Sabía que tenía el pelo para la cagada y que me tenía que cortar las puntas, pero este hijo de su madre parece que no había cortado el pelo en su puta vida y me dejo pelada. Quería puro llorar, ocupar mi llave maestra en su cuello (léase con la emoción de sentir la sensación de ahorcarlo) y para colmo mañana esta el matrimonio de mi primo… bella me voy a ver mañana... Snif!!!!
y para mas mala cue´a pelada para invierno, ahora si que me voy a cagar de frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario